9 − cinco =

3 × tres =

TAOASIS_Logo_Natur_Duft_Manufaktur.indd
EL PLACER DE LOS SENTIDOS: ACEITES NATURALES TAOASIS

PARA AMBIENTACIÓN DE ESPACIOS Y AROMATERAPIA

La naturaleza como modelo

El nombre TAOASIS es una síntesis del TAO chino y el Árabe OASIS y significa, en traducción libre, “vida en armonía con la naturaleza”

Las materias primas usadas son plantas aromáticas cuya historia está completa de tradiciones centenarias. Solo con años de experiencia, se puede obtener con cuidado y conocimiento de las plantas individuales, los aceites esenciales de la más alta calidad.

Para obtener el espectro natural completo de ingredientes activos, solo se seleccionan los mejores aceites esenciales 100% naturales para TAOASIS.

La mayoría de estas preciosas esencias son hoy en día, obtenidas con el método tradicional probado de destilación de vapor.

Los productos consistentemente naturales se desarrollan con mucha dedicación y atención al detalle e invitan al consumidor a comportarse de una manera respetuosa con el medio ambiente. Ya sea que está buscando una fragancia aromática, estimulante, un delicioso aroma orgánico o un precioso perfume orgánico, puede confiar en que todos los productos TAOASIS son fragancias “verdaderas” 100% naturales.

 

https://www.facebook.com/TaoasisUruguay/

https://www.instagram.com/taoasisuruguay/

www.taoasis.com.uy

 

Local: CASA MAJA, multiespacio en Pocitos. Veintiseis de Marzo 1022 y Avenida Brasil. TEL- 2705 9168 LUNES A VIERNES de 13 a 21 hs
Carrasco Capri 2388 – tel 26042331
099333800 Adriana Lalanne