Juan Cosas Viejas

Ubicado sobre ruta 10 en el corazón de la Barra en Punta del Este , Juan Cosas Viejas es un Multi Store, donde la diversidad de estilos en muebles y objetos de decoración como así también distintas tendencias en arte; se conjugan creando , un ambiente de una sofisticación informal dando una acogedora sensación de calidez.
Juan Rodriguez, maestro artesano, inquieto, conocedor de técnicas y estilos locales aporta en este emprendimiento el métier necesario para la selección de muebles y objetos.
Cesar Silva aporta el Know- how en relaciones publicas y publicidad, aportando el abanico de vinculaciones cosechadas en años, le ha permitido darle gran proyección al negocio.
Andrés Yáñez con pasión y experiencia en la restauración y docencia con perfeccionismo logra volver a la vida objetos con historia.
Estas tres distintas personalidades crean una sinergia de trabajo que se traduce en profesionalismo creatividad y buen gusto. Cada objeto tiene su historia.
Juan Cosas Viejas ofrece también asesoramiento en decoración, Eventos y una pequeña selección productos Gourmet de pequeños productores.