Fernando Bianco + Verde Fácil

head

 

FERNANDO BIANCO

Arquitectura de jardines

Es el estudio que dirijo , nos dedicamos al diseño , ejecución y asesoramiento técnicos de jardines , parques , terrazas , etc…., en montevideo , punta del este y estancias en el interior del uruguay .

hace más de 35 años que estamos vinculados a la jardinería y paisajismo , dentro de la firma fernando bianco , también tenemos una escuela de jardinería y diseño, escuela del sur , con más de 500 alumnos que han pasado por nuestros cursos, anuales, cortos y workshop nacionales e internacionales

VERDE FÁCIL

Es una empresa especializada en la instalación de techos verdes. Desde el año 2012, trabaja con un sistema innovador de desarrollo propio, al nivel de la última tecnología en el mundo. Es un producto de fabricación nacional con proyección internacional desde el año 2014, en Argentina, Chile y Paraguay. 
Actualmente cuenta con un distribuidor exclusivo en la ciudad de Córdoba, Argentina. 
En el mercado nacional, se ha posicionado rápidamente como un referente de techos verdes de calidad, creando espacios para el contacto con la naturaleza, el confort y el buen gusto.
Cuenta con varios miles de metros cuadrados de techos verdes instalados entre los que se encuentran clientes particulares, profesionales, empresas y el estado. 
ALUR ha confiado en VERDE fácil para la instalación del techo verde en el edificio del laboratorio en su Planta de Bioetanol en Paysandú. También el Palacio Legislativo y el Centro de Fotografía de Montevideo, de muy próxima instalación.

En esta edición de Casadeco, presenta dos nuevos conceptos: D’ Eco regalos, una línea de minimacetas de cemento de diseño exclusivo y la línea Green Art,, desarrollada junto a la empresa Sámago, presentando murales de musgo de grandes dimensiones y otras piezas de arte combinando materiales y vegetación con técnicas innovadoras.

 

CONTACTO

Dirección: miraflores 1353 bis
Teléfono: 099608842

WEB + REDES

icon-link   www.fernandobianco.com.uy

icon-facebook-square fernando.bianco.927

icon-instagram @fernandobiacopaisajista