Addip

head

La Asociación de Diseñadores Interioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP) es una asociación profesional sin fines de lucro, fundada en 1985 y reconocida internacionalmente como miembro pleno de la Federación Internacional de Diseñadores (IFI). Es la primera asociación profesional de interioristas en América Latina.
Su objetivo principal es dignificar y profesionalizar la actividad del diseñador de interiores, generando vínculos entre el sector profesional, empresarial, educativo, técnico y estudiantil, dinamizando el mercado del interiorismo y generando un elevado reconocimiento social de dicha profesión.
80 palabras

La PREMIACIÓN a la EXCELENCIA en OBRA REALIZADA, es un reconocimiento creado por ADDIP, que cuenta con el reconocimiento de interés del Ministerio de Educación y Cultura y tiene como objetivo promover y reconocer a aquellos profesionales que contribuyen con la calidad de su diseño y sus obras, a mejorar la calidad de vida y hacer una aporte a la trayectoria de diseño en nuestro país.

WEB + REDES

icon-link   www.addip.org

icon-facebook-square ADDIPuruguay

icon-instagram addipuruguay

icon-twitter addipuruguay

icon-pinterest addipuruguay