Samago

El sámago es la parte más blanda de las maderas nobles. Constituye un material flexible pero resistente, que se adapta a las necesidades que cada ambiente requiera.

Sámago es un emprendimiento a cargo de profesionales del diseño y la arquitectura dedicados a la prestación de servicios y fabricación de mobiliario comercial y para el hogar, comprometidos fuertemente con las necesidades de nuestros clientes desde una ética basada en la honestidad, la seriedad y la dedicación total.

Con la madera como nuestra principal materia prima, exploramos nuevas
posibilidades en términos de diseño y fabricación, conjugando funcionalidad y
creatividad.
Los contrastes de materiales, texturas y colores habilitan la lectura y el reflejo de un diseño único a partir de un concepto muy claro: muebles encastrables, con terminaciones orgánicas y el aprovechamiento máximo del material, que reducen los procesos productivos a expresiones mínimas.

Especialistas en transformar los espacios mediante una propuesta de servicios y productos de calidad con alto valor agregado y enfoque innovador, Sámago aspira a posicionare como una empresa de vanguardia y referente regional en el diseño de mobiliario.

CONTACTO

Dirección: Roque Graseras 659 esq. 21 de Setiembre
Teléfono: +(598) 27169025 
Cel: +(598) 099133606 – 099102472
Mail: info@samago.uy

WEB + REDES

icon-link   www.samago.com.uy

icon-facebook-square samago.uy

icon-instagram @samago.uy

icon-twitter @samago_uy