Acher

logo-acher

CUANDO LO QUE IMAGINÁS, EXISTE.

En ACHER, aportar materia prima para las ideas de los profesionales y amantes de la arquitectura, la construcción y el interiorismo, es una misión y también una pasión.

Con más de 10.000 productos reunidos en una selección que todos los días suma nuevas propuestas, nuestros locales de Montevideo y Punta del Este son un universo inspirador en el que la atención profesional y el servicio comprometido de todo el equipo son un diferencial fundamental.

El leit motiv de ACHER es Lo que imaginás, existe. Las colecciones de revestimientos, grifería, loza sanitaria, hidromasajes y cocinas reúnen las últimas tendencias, lo más nuevo de cada marca y también los básicos que nunca pueden faltar.

Somos representantes exclusivos de prestigiosas firmas como Porcelanosa, Grespania y Baldocer y Ragno (Revestimiento), Noken (Loza Sanitaria y Grifería de Porcelanosa Group), Aqualía (Grifería y Loza Sanitaria) y Grohe (Grifería), entre otras.

A estas firmas, en venta exclusivamente en Acher, se suman ediciones seleccionadas de fabricantes de Oriente y destacadas marcas de base regional como FV (Grifería), Ferrum (Loza Sanitaria) y Fango (Bachas artesanales), Eliane (Revestimiento) e Insuittá (Amoblamiento de cocinas)

Contanos tus ideas, descubrí en nuestros locales todo eso que necesitás para tu próximo proyecto, trabajá con la experiencia y el respaldo de nuestros más de 50 años en el mercado, en Acher amamos ser parte de tu desarrollo profesional.

Visitá nuestros locales, acher.com.uy o Acher Ceramicas.

http://www.acher.com.uy/empresa/

https://www.facebook.com/AcherCeramicas/