Zaguán

head

Descripción de Zaguán

Somos dos jóvenes diseñadoras con una nueva visión a la hora de interpretar el mobiliario, basándonos en soluciones de diseño customizables.

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de formar parte del proceso creativo, personalizando las piezas del estudio, con el objetivo de llegar a resultados únicos en cada mueble.

Diseño y Producción Nacional

Contamos con una red de colaboradores en diferentes áreas productivas que comparten el compromiso y la dedicación por lo que hacemos, característica que nos diferencia.

Tras una detallada selección de materiales, comienza el proceso productivo, en donde cada pieza es elaborada cuidadosamente combinando nuevas tecnologías con procesos artesanales.

En el trabajo conjunto entre los talleres y el estudio se cuidan los detalles para que cada mueble sea especial.

Mundo Zaguán

Creamos nuestro universo desde el amor por lo que hacemos, buscando que nuestros productos transmitan la esencia de nuestra marca y conviertan tu casa en un hogar feliz.

Nuestros Productos

Ofrecemos una colección de productos con una fuerte identidad, diseñados para ser personalizados por nuestros clientes.

En la fusión de estilos vintage y contemporáneos, creamos líneas de mobiliario con estilo propio que dan lugar al sello personal de la marca.

Nuestros diseños son creados para funcionar en hogares, tanto como para espacios comunes o de socialización, apostando a lo estético sin dejar de lado lo funcional.

CONTACTO

Dirección: Constituyente 2033 entre Blanes y Jackson, Zona Diseño.
Teléfono: 091 677 505
E-mail: hola@zaguan.com.uy

WEB + REDES

icon-link  www.zaguan.com.uy

icon-facebook-square zaguan.muebles

icon-instagram @zaguanmuebles